Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Divertours

Organizamos tus viajes para que disfrutes de tus vacaciones como nunca

chat WhatsappTeléfono

+Info

sobre nosotros

¡Prepara tus maletas, nos vamos de viaje! Si te atrae la idea de visitar nuevos lugares, conocer gente, probar comidas exóticas, descubrir paisajes increíbles, ver puestas de sol alucinantes... En definitiva, embarcarte en una nueva aventura hacia lo desconocido; contacta con nosotros. ¡En Divertours hacemos tus deseos realidad!

¿Sabias que la clave de la felicidad reside en los recuerdos almacenados? Preparamos un viaje a tu medida para que tu tiempo libre se torne en un cúmulo de experiencias inolvidables. Te proponemos opciones de ocio que, por parecer simples, jamás habías intentado.

Haz un break en tu rutina, regálate tiempo de descanso y disfruta de unas merecidas vacaciones. Te proponemos que conozcas destinos nacionales e internacionales y te ofrecemos alojamiento de calidad a precios excelentes. Hoteles con ubicaciones clave para que visitar los sitios más importantes de tu destino, sea un paseo. 

¿Te gusta la naturaleza, el deporte y quieres divertirte aprendiendo? Organizamos viajes para escolares en los que además de pasarlo en grande haciendo actividades con sus compañeros de clase volverán con la mochila llena de aprendizaje, nos esforzamos por conseguir ese viajes especial que recordarán siempre. 

¿Se te resiste en inglés? ¿Qué te parece sumergirte de lleno en este idioma en otro país? Nos encargamos de todo para que cuando vuelvas no puedas parar de contar anécdotas a tus amigos. 

Si lo que quieres es empaparte de nuevas culturas y conocer otros modos de vida sin realizar largos viajes, te llevamos al Campo de Gibraltar, en el sur de la provincia de Cádiz, el punto más meridional de Europa y una zona privilegiada del planeta o te animamos a cruzar el Atlántico y conocer Marruecos de nuestra mano. 

¡Llámanos y no pongas límite a tus emociones!



Leer másLeer menos
haz clic para copiar mailmail copiado